BIENESTAR PERSONAL.


BIENESTAR PERSONAL.

La primera pregunta es: ¿QUE ES EL BIENESTAR? Bienestar no es que no te duela nada. Tampoco es no sentirse mal o estar mejor. Bienestar es ser pleno en todos los ámbitos de tu vida.qwq

A veces parece que todo nuestro mundo se cae, en ocasiones también parece que todo (TODO) va mejor, se nos juntan las distintas partes de lo que llamamos vida, tanto para mejor como para peor. Pudiera ser que por épocas tanto las relaciones personales como las profesionales e incluso las sensaciones que tenemos con nosotros mismos, puedan variar, o todo bien (o mejorando) o todo mal (o empeorando)

A parte de lo anterior, también tenemos el bienestar fisico, el mental, el emocional y yo diría que también el espiritual, bienestares que si no están correctos afectarán al global, es decir que si todos los ámbitos están bien menos uno, no tendremos bienestar, pues implica un global satisfecho, implica felicidad.

Puede parecer un poco complicado atender correctamente a cada una de estas…partes, pero no es tan complicado en realidad; Todas esas partes forman el uno que somos, y hacen que solo se sienta el global, por lo que un problema fisico o emocional nos imposibilitan estar bien. La solución a estos desajustes es en cada caso diferente, y las técnicas y metodos que utilizamos también lo son, de esta manera a través del yoga, la meditación, la psicología, la pedagogía, las técnicas manuales, la naturopatía y tambien a través de las flores de Bach así como de la guia espiritual y muchas otras terapias logramos equilibrar o solucionar aquello que creó la disarmonia o que la impedía.

Como digo parecen muchas partes distintas pero es una sola: La persona completa, y parecen muchas terapias o técnicas pero tambien es una sola, a la que podríamos llamar “terapia de bienestar” donde un equipo de profesionales busca y soluciona aquello que nos separó del propio bienestar.

En Norai bienestar, creemos en esta forma de trabajar y nuestra experiencia no hace sino animarnos a seguir trabajando de esta manera, apostando por la unidad de la persona y trabajando de forma holistica.

Fernando centeno.

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>