REIKI EN EL BOTIQUÍN FAMILIAR


REIKI EN EL BOTIQUÍN FAMILIAR

fffrSon muchas las molestias que pueden hacernos ir al botiquín, tanto a nosotros como a nuestros hijos. Pero en realidad puede salirnos muy caro el camuflar los sintomas de enfermedad con medicamentos. Caro porque además de no curar y tan sólo camuflar, esos medicamentos muy a menudo se almacenan en el cuerpo creando toxicidades que va a costar limpiar incluso desde la naturopatia. Si bien logramos limpiarlos con el tiempo, al igual que la alimentación con conservantes, van a estresar los distintos sistemas, dando sus propias problematicas y sintomas.

Muchos de estos viajes al botiquín, podrian cambiarse por el amable y siempre placentero reiki, una disciplina de toda la vida que calma, relaja y soluciona muchisimas molestias; Podrian decir que una cefalea que deriva de otra patología no la vamos a curar usando reiki,que tan sólo menguaríamos o quitaríamos los síntomas, pero incluso en este caso la amorosa energía reiki parece ser capaz de ir al origen del problema. Sin embargo no podría decir la farmacéutica lo mismo, y además la “energía” del medicamento no irá al origen del problema, lo que hace es camuflar sin resolver e intoxicar órganos y sistemas.

En primer lugar el reiki no hace ningún mal en ningún nivel, es completamente inocuo, muy eficaz, sobre todo en los primeros estadios de la enfermedad, en segundo lugar aun tomandomedicamentos, se puede dar reiki, pues no afecta a éstos, van por caminos diferentes.

El reiki es una disciplina sencilla, basta con que un miembro de la familia curse un primer nivel de reiki para que toda la familia se beneficie y puedan solucionar molestias de estomago o de cualquier otra zona. Al ser inofensivo y suave no hay contraindicaciones ni ningún criterio de exclusión. El reiki se aplica satisfactoriamente a mayore y niños, asi como a bebés, incluso antes de nacer, no todas las técnicas pueden decir lo mismo y desde luego ningún medicamento se le acerca en este sentido. Además es completamente gratis! Tenemos toda la energía que puedas imaginar a nuestra disposición para sanar, calmar,armonizar y también para mimar a los nuestros y a nosotros mismos.

FERNANDO CENTENO.

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>