Masajes


 

Masaje relajante en Valencia

Si necesitas un masaje descontracturante valencia de espalda, cuello, hombros, piernas, o si simplemente crees que te mereces un masaje relajante valencia y desprenderte de las tensiones del día a día, en Norai bienestar te ofrecemos todo esto y mucho más. Realiza tu reserva por teléfono en el   96 135 20 44 o 636 360 564 y regálate bienestar.

Un equipo de terapeutas se encargara de asesorarle sobre las terapias más adecuadas de masaje relajante valencia o masaje descontracturante valencia para cada caso, con más de 10 años de experiencia en el sector ofrecemos un servicio eficaz y eficiente para que puedas recuperar tu bienestar  físico.

Dentro de esta área contamos con el masaje relajante valencia, también llamado masaje sensitivo, ideal para recuperarse de una temporada de estrés y cansancio, contamos con el masaje valencia deportivo; donde se trabajan molestias en articulaciones y dolores derivados de la práctica deportiva,  por ultimo  contamos con el masaje valencia terapéutico,  donde nuestro masajista valencia  abordará temas como esguinces, tendinitis, roturas fibrilares y muchas otras molestias.

El masaje valencia es la forma primera y más antigua de solucionar las molestias y patologías con las que nos encontramos, es la forma más inocua de recuperarse, ya que ni es invasiva ni aporta producto químico alguno al organismo, sin embargo podemos decir sin miedo a equivocarnos que la mano de nuestro masajista valencia experimentado “habla “el mismo idioma que el cuerpo y en esta comunicación el cuerpo recupera su bienestar natural.

Además de todo esto aporta su conocida sedación del sistema nervioso, así como una notable mejora de la circulación y del sistema inmune. El masaje valencia, por ser un calmante y sedante general  es capaz de desprendernos de la ansiedad y del estrés, lo que se refleja en mejoras en el sueño, en el humor, y en la sensación general de la persona.

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nuestro centro Norai Bienestar y perguntar por nuestro masajista valencia.

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone