Terapias Naturales


TU ENFERMEDAD Y LA CURACIÓN CON NATUROPATÍA VALENCIA

La naturopatía valencia es la ciencia que estudia la aplicación de los elementos naturales para la sanación general del cuerpo. Llamamos terapias naturales valencia al conjunto de técnicas y remedios naturales que se aplican para restaurar la salud general del ser, de manera no invasiva.

Son múltiples las técnicas que se utilizan (acupuntura, osteopatía, drenaje linfático, reflexología, fitoterapia (plantas medicinales)…Y la sanación es profunda, se ataca directamente a las causas de la enfermedad a la vez que a los síntomas. Con la sanación de la enfermedad o trastorno a través de la naturopatía valencia somos amabes con nuestro cuerpo, sin elementos tóxicos en el tratamiento.

¿Qué se puede tratar con naturopatía? cualquier afección a nivel físico, mental o emocional.

En la medicina tradicional china y por ello en la naturopatía valencia, se divide el cuerpo en cinco bloques. en los que se ven reflejados todos los órganos y sistemas, además de las emociones. Por ejemplo en el primer boque veríamos al pulmón, al intestino grueso, a la piel, al vello corporal y a la tristeza. De este modo, a través de estos bloques se engloba todo el cuerpo; desde las uñas de los pies (bloque del hígado) hasta el pelo de la cabeza (bloque de riñón). Pasando por todas las emociones.

Con la naturopatía valencia, vemos qué bloques están afectados, comprendemos el mecanismo de desajuste que se ha sufrido, que nos ha llevado a la enfermedad y lo corregimos. Con esto quiero decir que no hay enfermedad que no esté reflejada en estos cinco bloques, incluso las más raras enfermedades, cobran sentido vistas a la luz de la naturopatía.

Una vez comprendido el desajuste sufrido, es relativamente fácil volver a equilibrarlo, por eso digo que tu enfermedad está dentro de las posibilidades de la naturopatía, además con la garantía de técnicas efectivas y suaves con el cuerpo.

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone