Yoga en familia


YOGA EN FAMILIA VALENCIA

YOGA EN FAMILIA VALENCIA.

Informate de todos los encuentros para realizar yoga en familia sin salir de valencia con Norai bienestar.

Tlf: 961352044

*ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES*

yoga-en-familia

Empiezan a llegar familias de lugares diferentes…nos vamos reuniendo en círculo…aquí ya empieza la magia…nos vemos de cerca…nos sentimos.

Cada familia con su idiosincrasia, todas diferentes. Con un objetivo común, practicar yoga en familia y pasarlo genial. pero el yoga en familia va más allá…mucho más lejos…cada vez más.

Comenzamos de forma activa a modo de calenctamiento de la musculatura antes de empezar con posturas; baile, música, alguna dimámica divertida para empezar a soltar. Soltamos los músculos y también los bloqueos, las vergüenzas, el estrés…y las cargas negativas que vamos acumulando en el día a día.

Continuamos practicando asanas de yoga de forma divertida…con cartas, fichas, cuentos, historias, dibujos, juegos locos…

Un alto en el camino para tomar aliento: Empezamos la sesión de forma muy activa y poco a poco vamos entrando en otros espacios dirigidos a la relajación, la meditación, juegos de crecimiento personal en familia, dinámicas sobre las emociones en familia, la autoestima familiar.

Todo sigue en un gran compartir, cada uno con su familia y evidentemente todos con todos.

Desde fuera llena el corazón ver a todas esas familias, por ejemplo en una relajación, cogidos todos los miembros de la familia de las manos. O meditando en pequeño círculo con una vela, o haciéndose masaje por familias.

Cada día más el yoga en familia es un espacio para compartir en familia y no sólo asanas, sino más…mucho más.

YOGA EN FAMILIA NORAI

yoga en familia 2 vIMG-20141122-WA0028YOGA EN FAMILIAYOGA EN FAMILIA

 

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone