Yoga para el embarazo


YOGA PARA EMBARAZADAS

yoga embarazo

Con el yoga para embarazadas valencia, puedes vivir tu embarazo de una forma más consciente y te ayudará para sentirte mejor en esta época de grandes cambios para ti a todos los niveles.

A través de yoga embarazo valencia trabajamos a nivel físico a través de posturas especialmete adaptadas que te ayudarán a elastificar tu espalda y evitar dolores lumbares a lo largo del embarazo, a mejorar la circulación que evitará los pies hinchados típicos de los últimos meses de embarazo, trabajarás suelo pélvico tan importante en todo el proceso de embarazo y en el parto. Aprenderás a trabajar con la respiración para relajarte y tener un mayor autocontrol en todo el proceso hasta el parto…etc.

A nivel emocional el yoga para embarazadas valencia te ayudará a regular tus estados anímicos sintiéndote más en paz y con mayor bienestar. Evitando los altibajos causados por la revolución hormonal que experimentamos en el embarazo.

A nivel mental te ayudará a tener los pensamientos claros, la mente más relajada, a no agobiarte, a generar pensamientos más positivos en beneficio tuyo, de tu bebé y de tu familia.

Tener una mente positiva a lo largo de todo el embarazo es fundamental para el desarrollo emocional de tu bebé, sabemos que desde la gestación van realizando un aprendizaje a este nivel.

En las clases de yoga para embarazadas valencia realizamos un trabajo específico de conexión con nuestro bebé, para transmitirle frases positivas, sentimientos de calor y acogimiento, que es bienvenido al mundo, que le esperamos con alegría e ilusión, que es un ser muy importante y le amamos desde que sabemos que está con nosotros.

Por todo ello recomendamos muchísimo el yoga para embarazadas valencia. Para sentirte bien en el embarazo, para tu bienestar.

 

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone