En nuestro centro


YOGA NIÑOS CENTRO

En nuestro centro realizamos clases de yoga para niños valencia. Para llegar a todos aquellos niños que quieran realizar yoga, creamos este espacio. Las clases son lunes y miércoles de 18 a 19 h. Teneis una clase de yoga para niños valencia gratuita para probar. En las clases de yoga utilizamos multitud de recursos educativos enfocados al aprendizaje del yoga de una manera lúdica y amena. Realizamos yoga a través de cuentos e historias, utilizamos música y movimiento, juegos que nos hacen practicar multitud de posturas de yoga. Relajaciones para niños, meditaciones para niños  e infinidad de recursos para acercar el yoga a los niños de forma divertida.

En yoga para niños valencia, prestamos especial atención a cada alumno y sus necesidades, adaptamos los juegos a las edades e intereses de los niños, abrimos un espacio de conocimiento y expresión de uno mismo.

En el marco de las clases de yoga para niños valencia trabajamos la educación emocional y las habilidades sociales, cuestiones de vital importancia en nuestros días.

También el último viernes de mes realizamos yoga en familia (consulta nuestra web)

Si te gusta Compartelo....
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone